Verano! La temperatura sube!

De qué forma afecta a nuestra sexualidad?Algo está claro, todo influye los cambios de estaciones a nosotros y nosotros a las distintas temporadas del año. Como sientan estos cambios a la sexualidad?El verano nos alienta a salir más noches largas vacaciones playa calor copas con los amigos, la gente sonríe más y está presta a charlar con cualquiera, el sol está presente y la temperatura se suaviza la energía del sol resta agobio aumenta relajación.

Preguntamos a Ainhoa la nueva integración en Barna sobre la estación del año que más le agrada.Responde lo siguiente:“En verano mis clientes del servicio se animan llamas más se les nota más activos desean festejar cualquier cosa y lógicamente más sexo”Más alegría más luz menos agobio y más social!Es el instante idóneo para ligar, la pasión hierve bajo su piel y precisan compartirlo con alguien y que mejor que con una profesional del sexo.Le preguntamos Ainhoa que solicitan, más cenas viajes hoteles o bien casa. Responde:“

Acostumbran a solicitar más hoteles cenas copas charlar y compartir creencias de ahí que siempre y en toda circunstancia las procuran inteligentes, en suma en esta estación del año trabajo más”En verano acostumbran a perder relevancia las preocupaciones y por el hecho de que no darnos un capricho?“A gozar se ha dicho” y para compartir con una de nuestras scorts un instante agradable no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos el plan que mejor se adapte a su solicitud. Feliz primavera verano!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios