Masaje tantra con Escorts


Sois muchos y muchas los que preguntáis por este servicio con lo que hemos decidido efectuar un weblog para aclarar todas y cada una vuestras dudas;El masaje tántrico es un género de masaje que usa la energía sexual para lograr el estado optimo máximo.El masaje tantra trabaja con la energías y es una forma de meditación en pareja.

Este género de masaje implica los genitales femeninos y masculinos.El tántrico es uno de los que más interés provoca entre la gente habituada a percibir masajes, no obstante está repleto de dudas fruto del desconocimiento.Es capaz para mujeres, hombre y parejas. Este género de técnica tantra es un proceso para conseguir un desarrollo personal a través del placer. Si te hallas feliz y relajado tu salud va a ser mejor.

¿De qué forma hacer un masaje tantrico?En primer sitio hay que estar absolutamente desnudo, para logar la mejor experiencia posible.Acompañado de una suave música la persona va a deber tumbarse en el tatami o bien camilla con las piernas separadas, un cojín para levantar caderas y otro bajo la cabeza.Se escoge un lubrificante y comenzamos el masaje!Llegaras a sentirte completamente completo, relajado y lleno de energía positiva

Pruébalo al lado de una de nuestras señorita y goza de un masaje que jamás olvidases!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios