Juegos sexuales - Los mejores preliminares con tu scort de mucho lujo.


En ocasiones los preliminares se vuelven rutinarios y hastiados, de ahí que es hora de incorporar un pellizco de pasión a esta fase tan esencial del encuentro sexual con unos juegos eróticos que hagan subir las temperaturas y gozar del sexo como jamás ya antes lo habías hecho. Si en el artículo precedente te desvelamos las clases de penes que más excitan a las mujeres, en el artículo te vamos a dar los mejores juegos sexuales capaces para todas y cada una de las formas y tamaños de penes, y que indudablemente van a hacer que tu scort de mucho lujo y gocéis al límite de una cita muy caliente.Temperaturas excitantes.

¿Has probado alguna vez jugar con elementos que den frío y/o calor para excitarte? Tu scort de mucho lujo va a poder practicar sexo oral mientras que juega con un cubito de hielo, esto va a hacer que experimentes una sensación verdaderamente agradable, muy, muy diferente a la del sexo oral usual. Asimismo puedes probar  recorrer cada milímetro del cuerpo de tu scort con algo caliente, ¡y vas a ver como no para de gemir de placer! Este juego es indudablemente uno de los más fáciles y prácticos para alentar y acrecentar el placer.Papelitos juguetones. Ya antes del encuentro prepara 2 montones de papeles diferentes. En uno vas a deber poner unas partes del cuerpo (pecho, boca, genitales, cuello) al tiempo que en el otro, verbos que os puedan estimular (relamer, chupetear, acariciar, mordisquear).

El juego consiste en ir sacando un papel de cada montón mientras que se hacen combinaciones sexuales que os hagan subir las temperaturas hasta el momento en que reventéis de placer.Juego de papeles. ¿Alguna vez has tenido alguna fantasía concretamente? Hazla realidad pidiéndole a tu scort de mucho lujo que se disfrace de lo que más te excite, como por servirnos de un ejemplo de maestra sensual mientras que eres su pupilo castigado. ¿O bien tal vez prefieres policía y detenido, médico y paciente, jefe y secretaria? Estos juegos de papeles provocarán un sexo verdaderamente agradable que transformará tus fantasías realmente, mejorándolas aun más. Masaje con final feliz.

Un tradicional, mas que siempre y en toda circunstancia marcha. Juega con aceites aromatizados y solicita a tu scort de mucho lujo que te haga un masaje, siente sus manos y su cuerpo mientras que te va empapando en ese aceite que se transformará en el lubrificante idóneo para tu encuentro sexual. Cambiad los papeles y dedícale tiempo a masajear su cuerpo mientras que vuestra temperatura va incrementando.Hora de comer. Prepara algo dulce para el encuentro sexual, lo más excitante acostumbra a ser un bote de nata montada o bien sirope de chocolate, caramelo o bien fresa.

Asegúrate que lo untas por el cuerpo de tu scort y después ve comiendo cada rincón hasta el momento en que no quede ningún resto. Esto os va a hacer probar nuevas sensaciones que juntarán 2 de los mayores placeres de la vida: el sexo y el alimento.Ponte manos a la obra y también renueva en tu próximo encuentro con tu scort de mucho lujo. Escoge el juego sexual que más te guste y pruébalo al lado de una mujer explosiva y sensual.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios