Ja estem en Falles

Un año más se aproxima la celebración más conocida de Valencia. Una celebración llena de luz, fuego, música, flores y sobre todo, mucha pasión. Y que mejor forma de gozarla que con una scort de mucho lujo en Valencia. Ven a la urbe del fuego y déjate llevar por la sensualidad de nuestras chicas. Con una scort es imposible aburrirse y menos en una semana como las Fallas de Valencia, mas deseamos darte alguna idea para hacer tus vacaciones aún más singulares. ¿No conoces la urbe? Visitarla en el tercer mes del año es la mejor de las opciones.

Te contamos ciertos planes que no puedes pasar por alto.Encendido de lucesEl fuego y las luces así como la pólvora y los monumentos son el propio de las fallas.  Muchas calles se acicalan con todo género de combinaciones de luces que crean efectos que son un deleite para la vista. Un espectáculo con música y color que ver de la mano de tu scort de mucho lujo de Valencia.Mascletà de Valencia Día a día de marzo desde el 1 al 19 se festeja a las 14 horas en la Plaza del Municipio un espectáculo pirotécnico. Empieza cuando la Fallera Mayor de Valencia, le da la orden al pirotécnico de que la mascletà puede empezar y es entonces cuando kilogramos y kilogramos de pólvora hacen vibrar el suelo y a los miles y miles de personas que día a día se aproximan a gozar del fragancia y sonido. Turistas y habitantes de la urbe asisten allá para sentir como los petardos resuenan cada rincón de la plaza.

Puede perdurar más o menos entre cinco y siete minutos, en dependencia de la cantidad de pólvora que se haya empleado y una vez terminada, los valencianos arropan entre aplausos al pirotécnico que la dispara. Existen muchas formas de hacer vibrar a tu scort de mucho lujo en Valencia, con sexo de escándalo y llevándole a una mascleta. ¿Por qué razón no hacer las 2?Exposición del ninotLa exposición del ninot es una de las cosas de las que puedes visitar en Valencia de la mano de tu scort de mucho lujo.

Una selección de figuras de cada falla de Valencia que se van a quemar el 19 de marzo. Todas y cada una menos una. Recorrer los corredores y gozar de los ninots hechos a mano por los artistas falleros. Seguro que a tu scort de mucho lujo  le apetece terminar el camino por la Urbe de las Artes y las Ciencias mientras que os conocéis un tanto más. Charlar del uno y del otro ayuda mucho a fin de que después exista una mayor química sexual.

Compenetraros al límite a lo largo del día a fin de que a lo largo de la noche podáis llegar los dos al límite estallido de placer.  Lograr el climax al lado de tu scort de mucho lujo es la mejor recompensa para un día de turismo.La celebración de las FallasAunque las fallas sean cultura y tradición, siempre y en toda circunstancia dejan un espacio para la noche, la fiesta y el entretenimiento. Sal a cenar con tu scort de mucho lujo de Valencia, escoge un buen restaurant de gastronomía propia de la zona, un buen vino y después podéis caminar por los mejores locales tomando alguna copa. Mas el mejor plan indudablemente es danzar por ciertas ciento de fiestas que ponen en las calles. Goza de una noche de risa, baile y seducción. Recuerda que todo esmero es retribuido por ella. Pasadlo a lo grande en la pista, y pasadlo aún mejor en la habitación.¿Se puede solicitar algo más? Por supuesto que sí, pídenos cuanto quieras.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios