Entrevista a Carla de Barcelona

Este lunes pasó por nuestras oficinas para anotarse en nuestra agencia Carla una modelo que desprende elegancia, chispa y luz por donde va. Esta bella señorita de belleza 100% natural es ideal para tus acontecimientos públicos en tanto que te va a hacer lucir maravillosamente merced a su educación y saber estar. En la amedrentad agradará hasta al caballero más exigente, una autentica Diosa del buen sexo que no te dejase indiferente, conque no puedes perder la ocasión de conocerla!

Tras un pormenorizado casting le planteamos efectuarle una pequeña entrevista para nuestro weblog y admito encantada.– Le preguntamos pues comenzó a ser Scort, su contestación frente a una sonrisa picaresca fue: Mi trabajo de modelo me da un buen tiempo libre y son muy activa sexualmente conque una de mis amigas me aconsejó la agencia , tras echar una ojeada a vuestra página web no dude en llamar para concertar una entrevista, tenía claro que deseaba pertenecer a esa selección de señoritas de gran lujo!– Como te definirías?

Me considero una señorita muy femenina, dulce y próxima mas al unísono muy picara! Me chiflan los preliminares, los juegos eróticos y para finiquitar un buen masaje tantrico.-Como te preparas para una cita?Lo primero que preparo es buen conjunto de ropa interior, eso a los hombres les chifla. Entonces cuido asimismo mucho mi apariencia: bien peinada, bien pintada y bien perfumada.

En lo que se refiere a la ropa siempre y en toda circunstancia suelo ir arreglada mas reservada salvo que el usuario pida algún género de vestuario.Aquí os dejamos esta pequeña entrevista a fin de que podáis conocer un tanto más a Carla si bien si deseáis un consejo…

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios